Esto es lo que dicen mis participantes
El taller de escritura "encuentro con uno mismo a través de la escritura" con Daniela fue increíblemente divertido y muy estimulante y variado.
Incluso el formato en línea fue adecuado: me permitió concentrarme bien en mí misma durante los ejercicios de escritura y el intercambio posterior también fue muy agradable.
El trato apreciativo y alegre de Daniela hizo que me resultara fácil comprometerme con cosas nuevas y dejar que mi imaginación bullera libremente.
Los ejercicios individuales de escritura siempre me aportaron nuevas ideas, me conectaron conmigo misma, con mis visiones y con bonitos recuerdos.
Los ejercicios eran juguetonamente sencillos y aprovechaban directamente mi amor por el juego y la experimentación.
No sólo me permitieron descubrir nuevas palabras y experimentar mucho, sino que también me recordaron de nuevo las cosas que me hacen bien.
Compartir mis propios textos con los demás fue muy estimulante y alentador. Y fue agradable ver lo diferentes que son todos.
Estaré encantada de volver a participar en el próximo curso. Gracias por esta gran experiencia.
Participé en el curso de escritura "Conocerse a uno mismo a través de la escritura". Afortunadamente, tuvo lugar en línea, por lo que pude estar allí desde Suiza. Daniela me guió con profesionalidad y esmero, de modo que me sentí incluida en el grupo incluso delante de la pantalla. Los ejercicios de escritura me parecieron divertidos y variados. Me enganché bien a la escritura y también tuvimos la oportunidad de leernos nuestros textos unos a otros. Me gustó especialmente el hecho de que Daniela incluye y también irradia mindfulness: así pude llegar completamente a mí misma y escribir desde la presencia. ¡Fue una alegría para mí!
Querida Daniela, tu curso de escritura sobre autorreflexión me ha inspirado mucho y he disfrutado participando cada semana. Estoy totalmente encantada con la cantidad de ejercicios diferentes que hay para ponerse a escribir y lo bien que funciona también a través de Zoom. Has creado un marco afectuoso en el que me he sentido muy cómoda. Un lugar en el que siempre podía entrar en un flujo de escritura creativa y atreverme a leer en voz alta mis textos. A través de los ejercicios pude reflexionar mucho sobre mi situación vital actual y llegué a algunas conclusiones. Gracias por esta gran experiencia.